Equipo

La Familia es una productora audiovisual con oficinas en Londres y Bogotá. Combinamos nuestra visión creativa, experiencia y estilo visual para crear experiencias visualmente cautivantes.

Trabajamos con las marcas más reconocidas del mundo ofreciendo contenido innovador, campañas y soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.

 

Productores:

Sergio Oliveros – Productor Creativo:

Productor y Director con habilidades en la gestión e implementación de proyectos audiovisuales desde el diseño y presupuesto hasta la postproducción. 

Carlos Rivera – Productor Creativo:

Creativo con larga trayectoria en las artes visuales y diseño de experiencias. Habilidades en producción, dirección, investigación y creación de contenido para plataformas digitales. 

 

Directores:

Pablo Rivera – Director:

Pablo es uno de los directores más talentosos del momento. Su estilo de combinar tomas documentales, cinematográficas y abstractas es siempre alucinante. 

Santiago Arbelaez – Director:

Santiago, radicado en Londres, es un cineasta independiente originario de Colombia, que trabaja con las más reconocidas marcas. 

Lindatv – Directores:

Destacan en dirección, animación y arte. Han ganado 3 Cannes Lions por el Caso de Andes Bar 45 categoría Direct Lions, Promo activation, 2 Grand Prix del Diente y Mejor Dirección de Arte en Ciclope.